El Blog de la CEFH

Este es un medio libre y sin censura, donde tanto los Estudiantes, Profesores y Funcionarios de la Facultad de Filosofía y Humanidades UCH pueden exponer sus opiniones sobre temas de interes, tanto nacional como de la comunidad.

Ten en cuenta que lo que vas a leer NO REPRESENTA EL PENSAR DE LA ASAMBLEA DE FILOSOFIA Y HUMANIDADES, pero que si son las opiniones individuales de sus miembros, que ayudan a formarlo.

T.4: Traspaso de los Cargos e Inicio de Año.


TÍTULO 4.
DEL TRASPASO DE LOS CARGOS Y EL INICIO DE AÑO


Artículo 17°

Para lograr un buen traspaso de los Cargos de Responsabilidad para el año siguiente, durante el mes de Octubre se conformará una Comisión de Transmisión Histórica Orgánica que procure empezar el año siguiente en orden. Dicha Comisión debe estar conformada por, al menos, un/a Delegado/a por Carrera (de preferencia, los/as Coordinadores/as de Carrera).

Esta comisión se encargará de dar las fechas para las primeras Asambleas de Carrera, previa bienvenida y presentación de la orgánica a los mechones. En esas primeras Asambleas de Carrera se elegirán a los/as Delegados/as de cada Carrera y sus Coordinadores/as. De esta forma, se podrá convocar al primero CGV del año sin contratiempos.